-
Favorece el crecimiento
Al momento de alimentar a las mascotas, es muy importante mantener el equilibrio nutricional. Las mascotas necesitan ingerir aminoácidos y vitaminas dentro de su alimentaión para crecer fuertes, la vitamina B, ayuda a que el metabolismo de proteínas, azúcares y grasas se desarrolle con normalidad, y contribuye al crecimiento normal de las mascotas. La metionina es un elemento que ayuda en la formación de proteínas en las mascotas; una concentración adecuada de metionina favorece el crecimiento sano de las mascotas.
-
Mejora la inmunidad y previene enfermedades
Una ingesta adecuada de aminoácidos y vitaminas hace que la inmunidad de las mascotas mejore y reduce el riesgo de contraer enfermedades. Los aminoácidos y las vitaminas provienen de los vegetales, la carne de los alimentos y de fuentes externas. Una cantidad deficiente de aminoácidos y vitaminas hace que el riesgo de que las mascotas padezcan enfermedades graves se incremente. La taurina es un nutriente indispensable para los gatos. La suplementación con taurina favorece a que los agtos tengan una buena salud visual. La vitamina E es un excelente antioxidante, que conserva las funciones de las membranas celulares.
-
Piel y pelo sano
El pelo brillante en una mascota significa que está sana. La resequedad de la piel provoca que las fibras del pelo se rompan y generen su caída. Una alimentación rica en nutrientes mejora la calidad del pelo y la piel de las mascotas, disminuyendo la picazón que las alergias y otros estímulos pueden generar. La biotina, también conocida como vitamina B7, mantiene el buen estado del pelo y la piel de las mascotas. Ayuda al metabolismo de los aminoácidos de las células de la raíz del pelo y de las garras, mejorando el brillo del pelo y la dureza de las garras.