-
Nutrición equilibrada de vitaminas
La falta y el desequilibrio de vitaminas influyen negativamente en el crecimiento y la salud de las aves de corral. Proporcionar vitaminas a las aves de corral en su alimentación garantiza su calidad, lo que significa un crecimiento más fuerte y con mejor rentabilidad.
-
Densidad ósea
Las aves de corral con huesos fuertes crecen más. La vitamina D3 estimula el crecimiento óseo, haciendo más fuertes los huesos y que las aves de corral estén más sanas. Finalmente, se puede lograr una mayor tasa de supervivencia y un mejor rendimiento de los animales.
-
Pigmentación más intensa de la yema
La cantaxantina es un aditivo para alimentos que ayuda a controlar la pigmentación de la yema de huevo. Los productores de huevos pueden lograr una pigmentación precisa utilizando una determinada cantidad de la pigmentación.
-
Buena pigmentación de la piel
El color de la piel del pollo es un factor importante para poder venderlo. La cantaxantina puede utilizarse como aditivo en aliemntos avícolas para mejorar el color de la piel.
-
DL-metionina
La DL-metionina es un aminoácido necesario para la alimentación de las gallinas. En el caso de las gallinas ponedoras, la DL-metionina es el primer aminoácido limitante, por lo que su suministro adecuado es esencial en las dietas avícolas. La DL-metionina se emplea como potenciador de la nutrición de los alimentos ricos en proteínas. Cuando el organismo ingiere nuevas formas de aminoácidos, se ve limitado por la metionina. Cuando el forraje carece de metionina, los pollos crecen a un ritmo más lento y pierden peso, su digestión y absorción serán más bajas. La DL-metionina condiciona el peso del huevo.Al emplear la cantidad adecuada de metionina en el alimento se puede conservar el peso de los huevos y que tengan buena forma.