-
No más cojeras
La salud de las pezuñas es una prioridad. La cojera provoca el sufrimiento de las vacas, reduciendo su alimentación y afectando su productividad. Los ingresos de la ganadería se verán afectados. La cojera también llamada renguera es uno de los principales motivos por el que se sacrifican a las vacas meintras siguen siendo terneras. Algunas vitaminas son importantes ya que ayudan a que las pezuñas se endurezcan y estén fuertes y se ha demostrado que incluir vitaminas dentro del alimento de las vacases muy eficaz. Las vitaminas ayudan a disminuir la aparición de enfermedades de las pezuñas o cascos, como la enfermedad de la línea, las úlceras de la planta de la pezuña y las grietas de arena. La biotina brinda innumerables beneficios, ayuda a fortalecer el casco, incrementando su dureza, lo que puede reducir la cojera y los daños colaterales. La biotina se emplea como un aditivo individual o como parte del plan de alimentación. El uso de vitaminas mezcladas es beneficioso,mezclar la biotina con vitamina E y β-caroteno según sus necesidades es mucho más beneficioso.
-
Combatir la mastitis
Anualmente, las infecciones de ubre generan baja productividad del sector lácteo y los ingresos gracias a la leche se ven afectados. Perjudican a la industria láctea ya que se aplican costos adicionales para el tratamiento de las vacas y muchas veces se incrementan sacrificios tempranos. El aditivo de vitamina E es una excelente herramienta para ayudar a fortalecer el sistema inmune y disminuir la tasa de infección por mastitis. Ha quedado comprobado que la vitamina E disminuye las tasas de infección intramamaria como consecuencia del parto, disminuye el proceso infeccioso de las vacas con mastitis y reduce el conteo de células somáticas del rebaño.
-
Mejores beneficios para los terneros
Los terneros son una fuente de ingresos muy valiosa. Los ganaderos tratan de que los terneros crezcan rápidamente, fuertes y vigorosos. Una de las principales causas porque los terneros mueren de forma prematura es la diarrea y los trastornos digestivos, el β-caroteno en el calostro de la vaca ayuda a reducir los riesgos de que los terneros tengan diarrea. Poder añadir β-caroteno a la dieta de las vacas payuda a engendrar y hacer crecer más fuertes a los terneros . -
Vida más larga y mayor fertilidad
Mejorar el nivel reproductivo y una vida más larga se asocian con un aumento de la productividad. Es un beneficio importante para los ingresos agrícolas que ayudan al medio ambiente. El β-caroteno influye en el ciclo de celo de las vacas, facilitando la reproductividad y disminuyendo la mortalidad embrionaria. Esto también reduce los intervalos entre partos, ya que se hacen menores sacrificios de vacas no reproductivas. Esto se convierte en un beneficio importante para los ingresos de los ganaderos.