Los materiales para ingeniería NHU se han destinado en la industria automotriz para aligerar y hacer más inteligentes los automóviles. Los materiales que NHU produce proporcionan una base conveniente para un transporte más ligero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, contribuyendo en última instancia al desarrollo de alta calidad del transporte ecológico.
La resina de PPS, despúes de ser modificada y reforzada, tiene la capacidad de soportar altas temperaturas que son superiores a 200 ℃ , y es insoluble en cualquier disolvente por debajo de 200 ℃, muestra gran estabilidad dimensional, resistencia química y resistencia natural al fuego.Se utiliza para los sistemas de refrigeración del motor, sistemas de transmisión de potencia y sistemas eléctricos, tales como carriles de combustible, propulsores de la bomba de agua, portaescobillas, bobinas de encendido, carretes de motor, sensores, radomos, aisladores, válvulas de control, y otras autopartes.
La resina de PPA reforzada y modificada tiene una excelente resistencia al etilenglicol, el agua y la gasolina, volviéndose en una opción ideal para aplicaciones de fluidos de trabajo automotriz. Como resultado, es común verla en piezas de motores y componentes electrónicos y eléctricos, como intercoolers, bombas de agua de refrigeración de generadores, luces LED, sensores de automoción, enchufes de iluminación y conectores.