Cuando las necesidades de los consumidores se vuelven más complejas, es indispensable que los dispositivos electrónicos no sólo ofrezcan el rendimiento deseado, sino que también cumplan las normas de protección del medio ambiente. Los materiales de ingeniería, conocidos también como plásticos técnicos, de NHU tienen la posibilidad de crear productos compactos, precisos y estables. Estos avances tecnológicos nos permiten mejorar y cambiar nuestras vidas.
Una vez reforzada y modificada, la resina de PPS ofrece un excelente aislamiento eléctrico, buena fluidez y capacidad de procesamiento de paredes finas; se utiliza en numerosos componentes electrónicos como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, osciladores de antenas 5G, módulos de cámaras, relés, condensadores y anillos de posicionamiento de pulido de chips.
La resina PPA es uno de los materiales empleados en una variedad de productos debido a sus excelentes cualidades despúes de ser reforzadas y modificadas. Se caraterizan por su gran resistencia y firmeza, además tienen un mejor rendimiento de flujo, son resistentes al calor, al deterioro y absorben muy poca humedad, haciendo que este material sea adecuado para productos como estructuras de celulares, micrófonos, soportes de LED, aparatos eléctricos de bajo voltaje y conectores electrónicos.