A medida que mejora la calidad de vida y avanza la ciencia y la tecnología, los aparatos inteligentes de la vida cotidiana son cada vez más inteligentes y compactos. Aunque esto conlleva mayores requisitos de rendimiento de los materiales, una elección habitual son los plásticos especiales de ingeniería de NHU. Sus ventajas únicas permiten que sea utilizado en numerosos electrodomésticos, integrándose a la perfección en la vida inteligente de las personas.
Una vez que se refuerce y modifique, la resina de PPS se destaca por su buena resistencia mecánica, sus propiedades eléctricas, resistencia al fuego y estabilidad térmica. Puede utilizarse en ambientes con altas temperaturas por periodos largos y se aplican en electrodomésticos como las válvulas de seguridad de calentadores de agua, cafeteras, rizadores de cabello, planchas, microondas y revestimiento de sartenes.
La resina PPA tiene muchas ventajas, destacando la resistencia al calor, su buena estabilidad dimensional, un bajo coeficiente de fricción y fácil procesamiento una vez que se refuerza y modifica. La convierten en ideal para diversas aplicaciones, como piezas para el procesado de alimentos a altas temperaturas, materiales de baja fricción, máquinas de café y envases de alimentos y bebidas.